‘Freely.es’, una plataforma diseñada para profesionales de la información

http://freely.es/

Un grupo de emprendedores españoles ha lanzado el proyecto ‘Freely.es’, una plataforma diseñada y dirigida al colectivo de periodistas y profesionales de la comunicación que plantea una revolución en la gestión de la información conocida hasta ahora.

freely

Parte de una alianza con los lectores y las marcas que permitirá a los profesionales del sector rentabilizar su trabajo y, en consecuencia, garantizar la independencia de la información.

Freely te da varias opciones, si te unes como lector, organizarás la información como quieras. Seguirás a los periodistas y bloggers que te gusten, y recibirás de ellos sólo lo que tu quieras. Si eres un periodista o bloguero, además podrás generar información con todas las herramientas que necesitas, y con una fórmula para hacerlo de manera rentable única. Si eres una empresa, prepárate para conversar con tu público.

Puedes poner tu granito de arena y acelerar el proceso de consolidación de la plataforma. Si eres periodista y activo en las redes sociales, tráete tu audiencia y tu blog a freely. Si eres un lector, sigue a los medios que te interesen, conecta con las marcas que te gusten, y comparte, difunde y participa. Queremos que te sientas identificado con nuestra filosofía y lema: Somos libres.

Los creadores de ‘Freely’ han diseñado es un sistema económico interno (Freecash) por el que se distribuirá la inversión que realizan las marcas entre los lectores que desean recibir información de las mismas, y serán esos lectores lo que destinarán el montante que reciben entre los medios/comunicadores a los que sigan o estén suscritos. La plataforma nace además con un carácter solidario, pues una parte del dinero que las marcas destinan a ‘Freely’ se redirigirá a proyectos concretos y obras sociales desarrolladas por una ONG.

La idea surgió hace algo más de tres años, durante este tiempo se ha desarrollado la plataforma desde el punto de vista técnico, hasta conseguir un producto completamente novedoso, y ha evolucionado la idea original, basada en la libertad de expresión.

Arranca en español y en próximas fechas lo hará también en inglés, para acercar así el producto a un mayor número de periodistas, comunicadores, lectores y marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s